Última Hora

NFL

Ravens y Pitta llegan a un acuerdo

El nuevo trato con Pitta llega semanas después de haberlo logrado con una figura emblema dentro del equipo, Terrell Suggs (linebacker).

Javier Zúñiga Hace 2/28/2014 1:10:00 PM

Los Baltimore Ravens y el ala cerrada Dennis Pitta han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, pocos días antes de que inicie el periodo de la agencia libre en la NFL.

Pitta será un 'cuervo' por los próximos cinco años a cambio de $32 millones, en lugar de ser uno de los 'peces gordos' en el mercado respecto a su posición. 

Ahora Baltimore se concentra en la extensión de Eugene Monroe (tackle izquierdo), a quien según NFL.com le han 'coqueteado' equipos como los Miami Dolphins y los Arizona Cardinals.

El nuevo trato con Pitta llega semanas después de haberlo logrado con una figura emblemática dentro del equipo, Terrell Suggs (linebacker), pero también en medio de la polémica e incertidumbre que rodea al corredor Ray Rice, quien se vio involucrado en una riña con su pareja sentimental.

La NFL anunció el jueves que la pretemporada de cara a la próxima campaña arrancará el 3 de agosto con el duelo entre los New York Giants y los Buffalo Bills, en una edición más del juego en conmemoración al Salón de la Fama.