Última Hora

La Sele

Waylon Francis: “Puedo aportar velocidad, buen remate y buenos centros”

El limonense, comenta que desde hace 15 días se mantiene en contacto con el técnico Jorge Luis Pinto.

Julio Naranjo Hace 2/28/2014 12:02:00 PM

El lateral Waylon Francis, jugador del Columbus Crew de la MLS, tomó con entusiasmo el llamado del técnico Jorge Luis Pinto a la Selección Nacional para el partido amistoso del próximo 5 de marzo ante Paraguay.

“Siempre que la Selección me necesite estaré aportando mi granito de arena. Quiero demostrarle a los costarricenses que tengo nivel para estar en la lista de Brasil 2014”, indicó el exjugador del Herediano.

El limonense, comenta que desde hace 15 días se mantiene en contacto con el técnico colombiano. “Lo tomo con responsabilidad y tranquilidad, sé que puedo aportar velocidad, buen remate y buenos centros. No debo cambiar mi estilo de juego”, añadió Francis.

Con respecto a la adaptación en la liga de los Estados Unidos, donde ya tuvo su debut la semana anterior en un partido amistoso contra el Toronto FC, Waylon comenta que se ha encargado de absorber todo la táctica que quiere su técnico.

“El fútbol es más rápido y directo, pero me ha ido bien. Me han tratado de la mejor manera y he tenido buena comunicación con el entrenador”, aseveró el zurdo, que llegará al país el próximo domingo para integrarse a los trabajos con la “Sele”.