Última Hora

Entretenimiento

Conciertos, arte y mucha cultura será parte del FIA 2014

l FIA cerrará con un gran concierto el sábado 12 de abril....

William Álvarez Hace 2/28/2014 10:23:00 AM

Del 3 al 13 de abril Costa Rica celebrará el Festival Internacional de las Artes. Durante diez días el arte será aún más accesible.

San José será la sede de este evento que comenzará el 25 de marzo con la tradicional Ruta de Exposiciones. En esta ruta se concentrarán museos y galerías abiertas al público desde esa fecha.

Para esta ocasión el festival convocará 14 festivales en uno.

Las entradas para los eventos estarán a la venta desde este tres de marzo. El FIA cerrará con un gran concierto el sábado 12 de abril. Vicentico, Bomba Estéreo, Instituto Mexicano del Sonidos, Astro y los nacionales de 424 serán quienes se encarguen de inyectar a los costarricenses.

El concierto de cierre se realizará en el Estadio Nacional. Por primera vez se cobrará el ingreso al concierto del cierre del FIA. Las entradas tendrán un valor de ¢25.000 en gramilla y ¢20.000 en gradería. Las entradas también estarán en preventa con el Banco Nacional a ¢15.000 en gramilla y ¢12.000 en gradería.

Las entradas están a la venta en www.laboletería.co.cr o en las sucursales del Grupo Nación San José Centro, Pavas, Guadalupe, Desamparados, Curridabat, Heredia, Alajuela y Cartago o en las Tiendas Insomnio ubicadas en Heredia, San José y el Mall San Pedro.

El resto de la programación se puede observar en el sitio web del festival.