Última Hora

Noticias

Cuatro muertos al caer una avioneta en Argentina

Cuatro muertos al caer una avioneta en Argentina

Cuatro personas murieron carbonizadas este viernes al caer una avioneta en un predio lindante al campus de la Universidad de Lomas de Zamora, 13 kilometros al sur de Buenos Aires, informó a la AFP la

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Cuatro personas murieron carbonizadas este viernes al caer una avioneta en un predio lindante al campus de la Universidad de Lomas de Zamora, 13 kilometros al sur de Buenos Aires, informó a la AFP la noche del viernes una fuente de los Bomberos Voluntarios de esa localidad.

"Se trata de un avión Cessna 172 de cuatro plazas, monomotor, que había salido del Aeroclub de la Matanza (al sudoeste) con cuatro personas a bordo", detalló la fuente.

La aeronave se precipitó alrededor de las 19H00 (locales) en un campo perteneciente a la empresa de recolección de reciduos "Covelia", lindante con el campus de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Al sitio concurrieron bomberos de Lomas de Zamora y de la vecina localidad de Banfield.

En diálogo telefónico, el vocero de los bomberos relató a la AFP que "en un primer momento se creyó que se trataba de dos personas, pero al concluir las tareas de extinción se hallaron cuatro cuerpos carbonizados".

En el lugar permanecían expertos en accidente aéreos de la Fuerza Aérea y peritos de la policía.