Última Hora

La Sele

John Jairo Ruiz: "Un orgullo y un privilegio"

Otras novedades fueron Waylon Francis y José Salvatierra.

Javier Zúñiga Hace 2/27/2014 11:43:00 AM

El delantero John Jairo Ruiz, quien milita en el Lille de Francia, se convirtió en la principal novedad de la lista de convocados por parte de Jorge Luis Pinto (Selección de Costa Rica) para el partido amistoso frente a Paraguay el próximo 5 de marzo.

Ruiz no había sido tomado en cuenta durante el proceso eliminatorio, en gran parte por la lesiones, sin embargo, es prueba de que la nómina que disputará Brasil 2014 aún no está definida.

"Feliz por unirme a la selección nacional de Costa Rica. Un orgullo y un privilegio", expresó el artillero a través de su cuenta oficial (@JJRuizCR) en Twitter.

Junto a Ruiz, figuras como los defensores Waylon Francis (Columbus Crew) y José Andrés Salvatierra (Alajuelense) también representan una nueva opción para el estratega colombiano.

El duelo ante los sudamericanos será la despedida de la "Tricolor" de toda la afición costarricense. A mediados de mayo partirán rumbo a los Estados Unidos para terminar con la preparación rumbo a Brasil 2014, en el que enfrentarán a Uruguay, Italia e Inglaterra.