Última Hora

Internacional

Wenger sobre Campbell: "¿Por qué no? Para eso lo compramos"

Joel Campbell ha despertado el interés del Arsenal tras sus buenas actuaciones con el Olympiakos.

Javier Zúñiga Hace 2/27/2014 8:41:00 AM

Tras su buena actuación frente al Manchester United por los octavos de final de la UEFA Champions League, el delantero Joel Campbell (Olympiakos) ha generado comentarios del mundo entero, entre ellos de Arsene Wenger (entrenador del Arsenal).

"Parece que Campbell ya se adapta mejor a la exigencia física de Europa. Siempre hemos sabido que tiene la capacidad para crear algo especial", dijo el experimentado estratega en conferencia de prensa.

El francés destacó que el paso de Campbell por tres equipos distintos, Lorient (Francia), Real Betis (España) y Olympiakos (Grecia) le ha permitido aprender sobre la rudeza de las ligas europeas.

Sobre un posible llamado a Campbell para la próxima temporada, pues el Arsenal es dueño de su ficha, Wenger comentó: "Decidiré sobre eso luego, pero ¿por qué no?, para eso lo compramos".

Olympiakos debe concretar lo que sería un hecho histórico para el club el próximo 19 de marzo, cuando visiten a los "Diablos Rojos" en Old Trafford para el encuentro de vuelta. Los griegos, que nunca han accedido a cuartos de final de la "Champions", ganaron la ida 2-0.