Última Hora

Nacional

Herediano defiende invicto de 25 partidos como local ante Limón FC

Marvin Solano no podrá contar con Anllel Porras y Pablo Salazar.

Javier Zúñiga Hace 2/27/2014 7:40:00 AM

Este jueves se disputarán los últimos dos partidos de la Jornada 10 del Torneo de Verano 2014. El Club Sport Herediano recibirá a Limón FC, mientras que Santos de Guápiles hará lo propio ante Carmelita.

El conjunto rojiamarillo defiende un invicto de 25 partidos como local, además de buscar mantener la diferencia de cuatro puntos con el segundo lugar del campeonato, Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano no podrá contar con Anllel Porras y Pablo Salazar, quienes sufrieron distintas lesiones que los mantendrán lejos de las canchas por varios días.

Por su parte, la "Tromba del Caribe" quiere retomar el cuarto lugar de la clasificación en solitario, pues Cartaginés los igualó en 14 puntos tras la unidad que sumó el miércoles.

En Guápiles, Santos recibe a un Carmelita que quiere recuperar terreno tras el empate del fin de semana en Puntarenas, pero los locales vienen motivados por la goleada que le propinaron a Pérez Zeledón.

El duelo en el Ebal Rodríguez arranca a las 7 p.m., una hora más tarde el balón comenzará a rodar en el Rosabal Cordero.