Última Hora

Baloncesto

Bulls siguen con buen paso

Carlos Boozer lideró el triunfo ante los Warriors.

AFP Agencia Hace 2/27/2014 6:51:00 AM

En Chicago, los anfitriones Bulls continuaron firmes al derrotar 103 a 83 a los Golden State Warriors, con 15 puntos y 13 rebotes del alero Carlos Boozer.

Boozer fue escoltado en el ataque por Taj Gibson, con 21 puntos, Jimmy Butler, con 16 en su retorno al equipo, y Mike Dunleavy, con 15 unidades, para que el conjunto de Chicago lograra su segunda victoria seguida y la séptima en los últimos ocho partidos.

Por los Warriors se lucieron Jordan Crawford, con 16 puntos, y David Lee con 11 tantos. El armador Stephen Curry, que había anotado 34 cartones en el partido anterior frente a los Bulls, en esta ocasión apenas marcó cinco unidades.

En otros duelos, los Cleveland Cavaliers sometieron a los Oklahoma City Thunder 114 a 104 gracias a la actuación estelar de Kyrie Irving, quien se desbordó con 31 puntos, 14 de ellos en el último cuarto.

Irving también aportó 9 asistencias a la victoria, escoltado en la ofensiva por Jarrett Jack y Spencer Hawes, con 21 y 19 tantos, respectivamente, y los Cavaliers cortaron así una racha de tres derrotas seguidas.

Por los de OKC destacó como siempre su estrella Kevin Durant, líder anotador del torneo, al finalizar el encuentro con 28 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, pero el equipo encajó su tercera derrota seguida en casa.

En Boston, los Atlanta Hawks fueron sorprendidos por los locales Celtics, que ganaron 115 a 104.

Los estelares del quinteto de Boston fueron Jerryd Bayless, quien se destacó con 29 puntos, y su armador Rajon Rondo, que terminó con 22 tantos y repartió 11 asistencias.

También aportaron al triunfo Jeff Green, con 17 cartones y 8 rebotes, y Brandon Bass con 14 unidades y 8 capturas, y el equipo rompió así una cadena adversa de cinco reveses al hilo.

Jeff Teague, con 26 puntos, y DeMarre Carroll, con 24, sobresalieron por los Hawks, que llevan 10 derrotas en las últimas 11 salidas.