Última Hora

La presidenta de la república, Laura Chinchilla, visitó Limón este miércoles. La mandataria inauguró un nuevo colegio en Guápiles y aprovechó para reunirse con representes municipales de Pococí, con quienes habló sobre la ampliación de la ruta 32.

El primer punto en la agenda de la presidenta, fue la inauguración de las instalaciones del nuevo liceo Santísima Trinidad ubicado en barrio Toro Amarillo en Guápiles

Ahora los adolescentes de este lugar tendrán a su disposición la estructura que cuenta con un comedor, dos pabellones, baños y un novedoso sistema de seguridad.

El nuevo centro educativo permitirá que se le impartan lecciones a al menos 363 alumnos. La obra tuvo un costo superior a los 460 millones de colones.

Se espera que a finales de este año inicie la construcción de la segunda etapa que consta de dos pabellones más.

La presidenta aprovechó su viaje por la zona para reunirse con representantes de la Municipalidad de Pococí, y así tocar temas como la ampliación de la ruta 32 y el tema de titulación de tierras en la zona costera.

Los representantes de la zona solicitaron a la mandataria acelerar el proyecto que actualmente se encuentra en pausa en la Asamblea Legislativa.