Última Hora

Ciencia Ficción / Fantasia

Adam Driver será el nuevo villano de Star Wars

Abrams anunció recientemente que había finalizado el guión que escribió junto a Lawrence Kasdan, basado en una historia previa de Michael Arndt.

Agencia EFE Hace 2/26/2014 10:37:00 PM

Adam Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO "Girls", es el elegido para dar vida al nuevo villano de "Star Wars: Episode VII", informó hoy la edición digital de Variety.

Driver, de 30 años, es la primera incorporación que se da a conocer de esta nueva entrega de la saga intergaláctica, que llegará a las salas en diciembre de 2015.

La película, dirigida por J.J. Abrams, se comenzará a rodar en abril en los estudios Pinewood de Londres.

Disney y Lucasfilms han tardado en tomar esta decisión por problemas de agenda de Driver, que tendrá que compaginar este rodaje con el de la cuarta temporada de "Girls" y las sucesivas, ya que se espera que su personaje tenga continuidad en las próximas películas de la franquicia.

Abrams anunció recientemente que había finalizado el guión que escribió junto a Lawrence Kasdan, basado en una historia previa de Michael Arndt.

Según Variety, el estudio barajó los nombres de Michael Fassbender y Hugo Weaving para hacerse con el papel.

El estudio tampoco ha hecho oficial aún la incorporación de los actores Harrison Ford, Mark Hammill y Carrie Fisher, aunque los medios especializados dan por segura su presencia en el filme.