Última Hora

El equipo Cartaginés empató 2-2 este miércoles ante Pérez Zeledón, en un partido donde los brumosos utilizaron como sede el estadio "Coyella" Fonseca de Guadalupe, debido a la suspensión aplicada por la UNAFUT al “Fello” Meza.

 Al minuto ’12, el delantero Randall Brenes (’12) recibió un centro de Johnson y anotó de cabeza el primero para los blanquiazules. El gol llega en gran momento para el “Chiqui”, ya que busca seguir entre los convocados de Pinto a la Tricolor.

Sin embargo, la alegría duró poco para los de la Vieja Metrópoli, ya que un minuto después José Sánchez (’13) emparejó el marcador 1-1. El escurridizo futbolista, dominó un balón en el área chica y definió con un remate cruzado.

El guardameta Luis Torres, impidió que su valla cayera en una segunda ocasión antes del descanso, al detener un penal cobrado por el panameño, Brunet Hay.

Los Guerreros del Sur tuvieron que esperar hasta la etapa complementaria para volver a tomar la ventaja en nuevamente en los pies de Sánchez (’63), que atacó con velocidad por la banda derecha y sentenció el 1-2.

Con el partido cuesta arriba, el técnico brumoso Javier Delgado realizó variantes ofensivas que le rindieron para llegar al emparejar las acciones en una jugada a balón parado, donde el defensor Andrés Sanabria (’82) se encargó de abombar las redes.

En el epílogo del juego, “Chiqui” Brenes  desperdició dos opciones claras para darle la victoria a su equipo, que se tuvo que conformar con un solo punto.