Última Hora

Nacional

Jeaustin Campos: "Alajuela no es un equipo que le guste un juego muy colectivo"

Campos aseguró que Saprissa viene creciendo en base a un proceso que se ha respetado desde el inicio del campeonato.

Javier Zúñiga Hace 2/26/2014 4:08:00 PM

Jeaustin Campos, gerente deportivo del Deportivo Saprissa, analizó la actualidad del conjunto morado y también lo que fue el clásico nacional del domingo anterior en una entrevista publicada por www.saprissa.cr.

Campos aseguró que Saprissa viene creciendo en base a un proceso que se ha respetado desde el inicio del campeonato.

"El equipo viene creciendo y no por los últimos dos juegos, sino por lo realizado ya varios juegos atrás, la recuperación de jugadores lesionados y que ya van tomando ritmo le dan un matiz diferente al equipo. Tenemos 8 o 9 partidos sin perder", señaló.

Posteriormente, el dirigente brindó su opinión sobre el análisis que brindó Oscar Ramírez (entrenador de Alajuelense) sobre el duelo que sostuvieron días atrás en el Estadio Nacional, en el que el estratega apuntó que la Liga fue el equipo que salió y propuso en busca del triunfo.

"Alajuela no hace más de cinco pases seguidos, los hizo en el Clásico pero contando los pases de Pemberton. No es un equipo que le guste un juego muy colectivo con dominio de la pelota para llegar hasta línea de fondo", destacó.

Campos concluyó resaltando el trabajo de Ronald González y todas las líneas del equipo, agregando que con la incorporación de figuras como Juan Bustos Golobio, Mynor Escoe y Jordan Smith el equipo se verá aún mejor.

Saprissa visitará a Pérez Zeledón, último lugar del Torneo de Verano 2014, el próximo domingo.