Última Hora

Otros deportes

Marchista Allan Segura satisfecho con el tiempo registrado en Chihuahua

La clasificación de Allan, es la única que se ha logrado hasta el momento en la disciplina del atletismo.

Daniel Quiros Hace 2/26/2014 11:13:00 AM

El marchista costarricense Allan Segura, logró clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 en la prueba de 50 kilómetros que se realizó en Chihuahua.

Segura finalizó con un tiempo de 4 horas 25 minutos y 15 segundos. Esta era la cuarta vez que buscaba completar la distancia, pues no la había logrado en ocasiones anteriores.

“Logramos el objetivo de finalizar la prueba para darnos cuenta de nuestro nivel. Gracias a Dios se logró una marca buena que me permite clasificarme a los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, mencionó Segura.

La clasificación de Allan, es la única que se ha logrado hasta el momento en la disciplina del atletismo. El costarricense se siente seguro de haber cambiado de la distancia de 20 km a 50 km.

“Los Juegos son el último evento de la temporada, el 30 de noviembre. Antes de eso está la Copa del Mundo de Marcha en mayo y una copa centroamericana en marzo”, destacó el atleta.

El pasado 22 de junio del 2013, Allan Segura logró la medalla de oro en los 20 kilómetros en la Copa Centroamericana que se desarrolló en Nicaragua.