Última Hora

Nacional

Kendall Waston fuera entre 6 y 8 semanas

La ausencia de Waston abrirá las puertas a jugadores como Michael Umaña, quien no ha contado con muchos minutos en las últimas semanas.

Javier Zúñiga Hace 2/26/2014 11:08:00 AM

Las malas noticias para el defensor Kendall Waston y el Deportivo Saprissa se hicieron presentes este miércoles en horas de la mañana, pues el defensor deberá ser operado y será baja entre 6 y 8 semanas.

"El jugador presenta una luxación acromioclavicular grado 3 en su hombro derecho y será intervenido quirúrgicamente, por lo que estará de baja entre 6 a 8 semanas”, explicó el médico Esteban Campos.

La ausencia de Waston abrirá las puertas a jugadores como Michael Umaña, quien no ha contado con muchos minutos en las últimas semanas, algo que el propio seleccionador Jorge Luis Pinto aseguró le preocupaba.

Por su parte, también durante el juego ante Belén FC, Heiner Mora sufrió un golpe en la mano izquierda pero no representa ningún problema para que entrene con total normalidad.

Saprissa se prepara para viajar a Pérez Zeledón el próximo domingo, duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo de Verano 2014.