Última Hora

De los momentos más críticos, puede salir la inspiración para un nuevo proyecto. Por ejemplo la historia de una mujer que estaba sin trabajo, y necesitaba pasar más tiempo son sus padres, para cuidarlos.

¿Sabe cómo enfrentó esa pequeña crisis?  Con creatividad.

Piense por un momento que se queda sin trabajo, como le paso a Katia Campos y que la situación está complicada porque necesita más tiempo para cuidar a sus papas, que son adultos mayores.

Es una situación que a muchas personas les puede pasar.  Ella no se dio tiempo para lamentos y aprovechó su profesión en turismo y gastronomía, para ofrecer un servicio.

De esta forma comenzó a preparar meriendas especiales para niños, pero quería diversificar sus productos, y comenzó a probar con una nueva tendencia, los regalos y recuerdos comestibles.

Katia Campos logró incursionar en un producto en crecimiento en el mercado, y perfeccionar su técnica para realizar los recuerdos comestibles que usted se pueda imaginar.

Las metas se construyen con creatividad y trabajo, no hay de otra.  Con esos dos ingredientes ella construyó una nueva vida.

Ella es un ejemplo de que las adversidades no son obstáculos, son motores para las metas.