Última Hora

En el inicio de la jornada 10 del Torneo de Verano 2014, el Saprissa sacó una importante victoria 1-2 como visitante ante el equipo de Belén.

Como era de esperar, el técnico Ronald González decidió rotar a su equipo, donde destacó el regreso de Michael Umaña a la defensa y la apuesta ofensiva con el boliviano Carlos Saucedo.

Las anotaciones del cuadro morado cayeron en la primera parte. Primero fue Hanzell Arauz al ‘40, que aprovechó un despeje del arquero belemita, para rematar de bolea con la pierna derecha.

Cinco minutos después la oportunidad fue para Diego Estrada. El volante se encontró un balón en los linderos del área que pudo definir con el borde externo de su botín.

Para la etapa complementaria, cayó el descuento para el equipo local pero en condiciones dudosas.

Daniel Varela sorprendió a Luis Michel con un remate potente. El portero mexicano desvía el balón que posteriormente choca en el horizontal y pica en el suelo, sin embargo queda en evidencia que nunca cruza la línea de gol.

Ante el error arbitral y con la ventaja mínima en el marcador, los saprisistas se armaron bien en defensa para dejarse los tres puntos.

Con el gane, los morados ocupan provisionalmente el segundo puesto de la tabla con 19 unidades. Belen por su parte es noveno con 9 puntos, aunque ocupa el último puesto de la clasificación general.