Última Hora

Noticias

El Real Madrid gana al Sevilla 4-1 con triplete de Cristiano Ronaldo

MADRID — El Real Madrid ganó este sábado (4-1) en su estadio al Sevilla con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo en la 23ª jornada de Liga, en la que antes el Málaga (4º) venció (2-1)

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

MADRID — El Real Madrid ganó este sábado (4-1) en su estadio al Sevilla con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo en la 23ª jornada de Liga, en la que antes el Málaga (4º) venció (2-1) al Levante (8º) y el Valencia (5º) derrotó (1-0) al Celta (18º).

El equipo blanco no tuvo ninguna complicación contra un Sevilla que fue inferior. En el minuto 17 el francés Karim Benzema aprovechó un despeje fallido de Fernando Navarro después de un centro del portugués Cristiano Ronaldo para empujar el balón a gol a escasos centímetros de la línea.

Ronaldo hizo el segundo (26) con un duro disparo desde la frontal después de una bicicleta ante el que nada pudo hacer su compatriota Beto.

Nada más comenzar la segunda parte la estrella portuguesa, con un tiro cruzado, marcó de nuevo (46). El triplete llegó con un contraataque en el que condujo el balón por gran parte del campo, cedió al argentino Gonzalo Higuaín a la banda y este le devolvió para que marcara (57).

Manu del Moral, con un disparo pegado al poste, hizo el gol del honor (87) para el equipo visitante.

Con esta victoria el Real Madrid continúa tercero y se sitúa a cuatro puntos del Atlético (2º) y a 13 del líder Barcelona, que juegan sus partidos el domingo.

Antes el Málaga venció al Levante (2-1) con dos tantos de Isco y se situó cuarto en la clasificación.
El Levante se había adelantado con un tanto de penal de José Javier Barkero (minuto 27) después de que el árbitro señalara una jugada en la que el argentino Martín Demichelis empujó al nigeriano Obafemi Martins dentro del área.

Igualó el Málaga nueve minutos después con otro penal que convirtió Isco tras una caída en el área del brasileño Julio Baptista. Finalmente, de nuevo Isco, al rematar a gol una jugada del francés Jeremy Toulalan en la banda, dio la victoria a su equipo (46).

El Valencia, por su parte, venció por la mínima al Celta con un gol de cabeza del paraguayo Nelson Valdez en el descuento (90+3).

Con este triunfo el Valencia, que el martes juega con el París Saint-Germain el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se situó quinto después de la victoria del Málaga, a dos puntos del equipo andaluz.

En el otro partido disputado este sábado el Mallorca empató con Osasuna (1-1).
El domingo el líder Barcelona se enfrenta en el Camp Nou al Getafe (11º) y el Atlético de Madrid (2º) visita al Rayo Vallecano (7º).