Última Hora

El costarricense Joel Campbell, fue una de las figuras principales del equipo del Olympiacos, que derrotó como local 2-0 al Manchester United en partido correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los campeones de Grecia, sorprendieron a un desanimado conjunto dirigido por David Moyes, que llegaba a salvar la temporada en esta competición, ya que sus mejores días en la Premier han quedado en el olvido.

El Olympiacos, que dominó gran parte del encuentro, se adelantó en el marcador al minuto ’38 por intermedio del argentino “Chori” Domínguez, que con un tímido remate que fue desviado por los defensores, se coló lentamente en la valla defendida por David De Gea.

Ya en la complementaria y fiel a su estilo pícaro de juego, el atacante costarricense se tomó confianza al ’55 para ampliar la ventaja. Joel agarró el balón en los linderos del área, burló con un túnel a Carrick, y luego remató colocado de pierna izquierda para firmar un auténtico golazo.

Minutos después, el técnico español Míchel, decidió sustituir al costarricense al minuto ’67.

La ventaja de dos goles permite a los griegos soñar en grande para el partido de vuelta en Old Trafford, pactado para el próximo 19 de marzo.