Última Hora

Este martes, por el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el delantero costarricense Joel Campbell le marcó al poderoso Manchester United para sumarse a la lista de ticos que le han anotado a los "Diablos Rojos".

El primero fue Paulo César Wanchope, nada más y nada menos que en su debut con el Derby County en 1997 y que terminó en victoria 3-2. En Old Trafford, Wanchope tomó el balón desde media cancha y sorteando rivales llegó hasta el área local para definir de gran manera.

Wanchope volvió a marcar al Manchester United en 2011, pero vistiendo la camiseta del West Ham United y en una dolorosa derrota 7 por 1.

Posteriormente, semanas atrás y por la presente temporada de la Premier League, el lateral izquierdo Bryan Oviedo volvió a silenciar a los aficionados de Manchester. Entrando por la banda izquierda hizo un remate cruzado para darle la victoria (1-0) al Everton en los últimos minutos de partido. 

Y Campbell se unió a la lista con otro golazo, un remate de larga distancia imposible para el guardameta David de Gea. Luego de hacerle un túnel a uno de los defensores, Campbell se tuvo confianza para disparar y colocar el balón en el ángulo inferior izquierdo para el definitivo 2-0.

Olympiakos visitará Old Trafford el próximo 19 de marzo, escenario en el que sin duda Campbell querrá repetir la actuación de este martes.