Última Hora

Nacional

Estudiantes universitarios podrán participar en desafío Intel América Latina

Del 17 de febrero hasta el 14 de abril, Intel recibirá inscripciones de proyectos por medio del sitio de la competencia...

Teletica.com Redacción Hace 2/25/2014 2:53:00 PM

La reconocida empresa Intel, convoca a todos los estudiantes emprendedores a que participen en su sexta edición del desafío  Intel América Latina 2014. La competencia premia a estudiantes universitarios que desarrollan las mejores ideas de negocios tecnológicos.

Del 17 de febrero hasta el 14 de abril, Intel recibirá inscripciones de proyectos por medio del sitio de la competencia.

Los jóvenes finalistas de la región ganarán becas para el Younoodle Camp, un programa de Silicon Valley (el entorno de negocios tecnológicos más dinámico del mundo), ubicado en California, EE.UU. La competencia ofrece siete premios.

De acuerdo con Javier F. Firpo, Director de Programas de Educación y Responsabilidad Social Empresarial para Intel en América Latina, “el año pasado los representantes de Chile y de México, tuvieron una participación brillante en la competencia mundial Intel Global Challenge, y se llevaron a casa dos premios principales que sumaban 65 mil dólares”.

En caso de resultar ganadores, tendrán la oportunidad de representar a América Latina en Intel Global Challenge 2014; actividad organizada junto con la Universidad de California en Berkeley.