Última Hora

Internacional

“Tiquito” realiza cuatro sesiones de entrenamiento diarias en Los Ángeles

Este combate será el primero de la cartelera organizada para el 12 de abril en el MGM Grad de Las Vegas.

Julio Naranjo Hace 2/25/2014 2:33:00 PM

El boxeador costarricense Bryan Vásquez, pule aspectos físicos y tácticos en Los Ángeles, ciudad donde se entrena para su próxima pelea ante el mexicano Jose Felix Jr.

Este combate será el primero de la cartelera organizada para el 12 de abril en el MGM Grad de Las Vegas, y que tendrá como plato fuerte la revancha entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley.

Según el mánager de Vásquez, Mario Vega, el pugilista realiza cuatro sesiones diarias de trabajo bajo las órdenes del técnico Joe Hernández, donde combina ejercicios cardiovasculares, piscina y gimnasio.

“Los entrenamientos se basan en mejorar la rapidez y la presión. Joe, que tiene más de 40 años en el boxeo, se caracteriza por el trabajo de la condición física de sus entrenados”, mencionó Vega.

“Tiquito”, espera contrarrestar los ataques de Jose Felix, un rival más alto y con mayor alcance, apoyado en su movilidad sobre el ring.

“Es un rival con pegada fuerte, tiene un récord invicto con 26 victorias, y 21 de ellas son por KO”, añadió el representante del tico.

Vega añade, que la experiencia de actuar en una de las mecas del boxeo es especial para el Tiquito, ya que solo para el evento de pesaje se esperan entre 3.000 y 5.000 personas.