Última Hora

Este martes debido a la marcha de empleados del sector público la situación en las calles será complicada. Sin embargo, las autoridades de tránsito aseguran que están realizando los operativos para controlar el congestionamiento en el casco metropolitano.

Según el director de la Policía de Tránsito, German Marín, hasta el momento no hay ningún reporte especial  ni incedentes en las carreteras, por lo que el flujo vial se mantiene normal.

”Desde la madrugada estamos con el personal en alerta haciendo los monitoreos necesarios, estamos atentos   y en coordinación con la Fuerza Pública”, alegó Marín.

Alrededor de las 8:30 a.m. en el sector de calle 20, frente al edificio de la ANEP, cerca de 50 manifestantes comenzaron a ocupar la calle para dirigirse a Plaza Rofas en Paseo Colón.

El mismo asegura que los puentes en Circunvalación fueron habilitados para evitar las presas y se recomienda a los conductores evitar la entrada al Área Metropolitana.

La manifestación ocupará la Avenida Segunda del Parque La Merced hasta el Ministerio de Hacienda e iniciará a las 10 a.m.