Última Hora

Salud

CCSS enriquece conocimiento en salud a través de editorial especializada

A través de su editorial especializada, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), difunde el conocimiento científico en salud y seguridad social,...

Teletica.com Redacción Hace 2/24/2014 5:05:00 PM

A través de su editorial especializada, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), difunde el conocimiento científico en salud y seguridad social, con la finalidad de enriquecer los procesos de comprensión, capacitación y formación tanto de estudiantes como en su personal.

Hasta este momento, la Editorial Nacional de Salud y Seguridad Social (EDNASSS), publicó cerca de 150 obras de diversos autores nacionales, entre ellos se encuentran: Juan Jaramillo Antillón, Guido Miranda Gutiérrez, Luis Fernando Briceño Rodríguez, Maricela Méndez Ruiz, Gabriel Casares, entre otros.

EDNASSS es una editorial abierta al público, lo que significa que no importa si es funcionario o no de la institución para adquirir la información.

Para poder publicar en EDNASS ,los manuscritos deben cumplir con ciertos requisitos, entre los que destacan: poseer información actualizada y vigente, contar con buen respaldo biográfico, ser de utilidad para gran parte de la institución, contenido validado por al menos un experto, entre otros.

Quienes deseen conocer más sobre esta editorial, pueden ingresar a la página http://www.cendeisss.sa.cr/ednasss/,  comunicarse al teléfono 2221-6193 o enviar un mensaje al correo electrónico ednasss@ns.binasss.sa.cr