Última Hora

Nacional

Museo Calderón Guardia apoya a estudiantes de bachillerato

Los estudiantes de undécimo de colegios públicos y privados, podrán conocer en detalle las reformas sociales del país u otros temas educativos, mediante charlas complementadas con material audiovisual

Teletica.com Redacción Hace 2/24/2014 4:35:00 PM

El Museo Dr.R.A Calderón Guardia invita a los colegios públicos y privados de la Gran Área Metropolitana, a participar en su programa El Museo Viaja.

Los estudiantes de undécimo, podrán conocer en detalle las reformas sociales del país u otros temas educativos, mediante charlas complementadas con material audiovisual. También el programa contempla a los estudiantes de duodécimo año de colegios técnicos profesionales.

Los centros educativos que deseen participar, pueden optar por recibir a representantes del Museo para que se desplacen con el equipo necesario o puedan llevar los estudiantes a las instalaciones de la institución artística.

“Con el programa la institución hace un valioso aporte para fortalecer el conocimiento de la población del propio desarrollo social del país, fundamentado en las reformas de los años cuarenta y que mantienen vigencia en la actualidad", señaló Luis Rafael Núñez Bohórquez, director del Museo.

Con al menos ocho días de anticipación, pueden reservar la charla en el número telefónico 22-55-12-18 extensión 105 y en la dirección de correo electrónico edumusecal@gmail.com.