Última Hora

Noticias

Víctimas de triple homicidio en San Carlos fueron enterrados mientras autoridades no san con responsable

Mientras víctimas de homicidio en San Carlos eran enterrados las autoridades buscan al responsable

Mientras que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca pistas para esclarecer el triple homicidio en La Fortuna de San Carlos, los familiares de las víctimas les dieron el último adiós en

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Mientras que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca pistas para esclarecer el triple homicidio en La Fortuna de San Carlos, los familiares de las víctimas les dieron el último adiós en Bolsón de Santa Cruz, Guanacaste.

Este martes, agente del OIJ allanaron la casa de las víctimas, ubicada en el centro de La Fortuna de San Carlos. Allí los investigadores decomisaron algunos indicios que podrían ser de utilidad en su labor para esclarecer el asesinato de Geovanny Soto Ruíz de 52 años y sus hijos Mauricio y Emanuel, de 26 y 20 años de edad respectivamente.

Estas acciones se unen al allanamiento que realizaron el pasado lunes en el Hotel Mountain Paradise, propiedad de las víctimas, en el lugar decomisaron gran cantidad de evidencias que están siendo sometidas a un profundo análisis por parte de la policía.

Lo que el OIJ quiere determinar es si el asesinato del padre y sus dos hijos está relacionado con su crecimiento económico que los llevó a ser propietarios del Hotel y conducir lujosos vehículos. Así lo afirmó Francisco Segura, director del OIJ.

Por su parte Mayid Muñoz, vocero del Hotel Mountain Paradise, argumenta que las funciones dentro del hotel siguen con normalidad.

A pesar del movimiento policial en La Fortuna que llevó a los investigadores a realizar una detención en vía pública para identificar a una persona, la operación turística del lugar transcurre con normalidad, como es costumbre en La Fortuna.

Sin embargo, mientras los agentes buscaban pistas en el lugar de los hechos, en Bolsón de Santa Cruz de Guanacaste se preparaban para dar el último adiós al padre y sus dos hijos asesinados. Por el momento la policía judicial continúa recabando pistas para esclarecer el triple.