Última Hora

Este lunes se confirmó que el Deportivo Saprissa aceptó una oferta para que el volante Mauricio Castillo se marche al fútbol de China.

Quingdao Jonoon FC será el nuevo club de Castillo, quien no ha contado con muchas oportunidades en el cuadro morado bajo las órdenes de Ronald González.

La dirigencia aseguró que en gran parte dio luz verde a la operación para ayudar al futbolista, quien se mostró muy ilusionado por poder mostrar sus cualidades en el extranjero.

"Hicimos un gran esfuerzo porque Mauricio se quedara, pero es una muy buena oferta para él y también como club no dudamos en apoyarlo", explicó Jeaustin Campos, gerente deportivo de la institución.

Castillo regresó a Saprissa dos torneos atrás, luego de un gran paso (a préstamo) con el Club Sport Cartaginés, que incluso lo llevó a la Selección Mayor, pero en Tibás no ha podido demostrar su mejor fútbol.

Así Castillo se suma a una lista de bajas que se ha generado antes y durante el campeonato, en la que aparecen figuras como Adrián De Lemos, Moisés Hernández, Diego Madrigal, Josué Martínez y Juan Diego Madrigal.