Última Hora

Noticias

Tiquito Vásquez: Se verá a una Hanna con más fuerza y movilidad

El boxeador costarricense Bryan "Tiquito" Vásquez espera un gran ambiente el próximo jueves 28 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa.

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

El boxeador costarricense Bryan “Tiquito” Vásquez espera un gran ambiente el próximo jueves 28 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa.

Vásquez ya pasó la página de lo sucedido el pasado 31 de diciembre, donde perdió la posibilidad de coronarse campeón en las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante Takashi Uchiyama.

“Se han corregido algunos errores a nivel físico y táctico, además me siento un boxeador más maduro. La pelea ante el dominicano Luis Ernesto José será complicada, tiene buen nivel y había ganado unos Juegos Panamericanos”, declaró este domingo el Tiquito.

El apoyo de su familia, amigos y de una psicóloga, ha sido fundamental para el pugilista, por lo que pelear en casa lo motiva e ilusiona. “Estoy seguro que ese Estadio se va a llenar, es necesario apoyar a Hanna también”, mencionó.

Precisamente de su esposa, que defenderá el título de las 154 libras de la AMB contra la dominicana Oxandia Castillo en la pelea estelar, Bryan reconoce que se verá a una Hanna diferente.

“No podemos decir los secretos. Todos saben que ella tenía la espalda mala, y aun así salía a boxear. Ahora con la operación se nota con más fuerza y movilidad”, indicó el “Tiquito”, quien además predice que la boxeadora rival caerá en el tercer o cuarto round.

La empresa RPMTV, organizadora del evento, puso las entradas a la venta en laboleteria.co.cr, con precios que van desde los 4.500 colones en gradería general a 63.500 colones en Ring Side VIP.