Última Hora

Baloncesto

Miami vence a Chicago a pesar de la ausencia de LeBron James

Los Heat se mantienen como el segundo mejor equipo de la Conferencia Este con balance de 40-14.

AFP Agencia Hace 2/23/2014 5:41:00 PM

Con un Chris Bosh desbordado ofensivamente, los campeones Miami Heat vencieron este domingo en la NBA a los Chicago Bulls con marcador de 93 a 79.

Bosh se destacó con 28 puntos y 10 rebotes, seguido en el ataque por D-Wade, que terminó con 23 tantos y también con 10 capturas.

El conjunto de la "Capital del Sol" logró así su quinta victoria al hilo y la octava en las últimas nueve salidas.

Además, el técnico Eric Spoelstra alcanzó su victoria número 300 en la Liga, para convertirse en el sexto entrenador que más rápido llega a esa cifra.

Los Heat, que no contaron con su astro anotador LeBron James -nariz fracturada-, también tuvieron buenos aportes del armador Mario Chalmers, quien terminó con 12 cartones y 9 asistencias, y del veterano Ray Allen, que logró 10 unidades saliendo de la banca.

El pívot francés Joakim Noah fue el mejor por el quinteto de la "Ciudad de los Vientos", con 10 puntos y 15 balones capturados debajo de los tableros.

Los Heat se mantienen como el segundo mejor equipo de la Conferencia Este con balance de 40-14, mientras que como locales también tienen muy buen récord con registro de 21-4, mientras que los Bulls (29-26 general) marchan cuartos en el mismo circuito.