Última Hora

El Club Sport Cartaginés visitó a Belén FC este domingo en el estadio Eladio Rosabal Cordero, duelo que terminó empatado 2 por 2 y significó el quinto encuentro consecutivo en el Torneo de Verano 2014 en el que los 'brumosos' no logran ganar.

Los dirigidos por Javier Delgado abrieron el marcador muy temprano, pues Erick Scott sacudió las redes de Ricardo González a los 3' minutos.

Ya en los segundos 45 minutos, Cartaginés llegó a estar ganando 2-0 luego de que Andrés Lezcano (48') aprovechara una gran asistencia de Randall "Chiqui" Brenes para definir y desatar la alegría blanquiazul.

Sin embargo, esa alegría recibiría un golpe de inmediato, pues Ricardo Blanco (52') marcó el descuento desde el punto de penal. El tanto motivó a los belemitas para lanzarse con todo por el empate.

Antes de que la igualdad llegara, el arquero Luis Torres se convirtió en figura, pues tuvo varias intervenciones cruciales. No obstante, ya no pudo con el remate de Bryan Vega (78') que significó el definitivo 2-2.

En los últimos cinco partidos disputados, Cartaginés suma dos derrotas y tres empates, lo que lo ubica en la mitad de la tabla general con 13 unidades, aún afuera de los puestos de clasificación.

Por su parte, Belén continúa en la lucha por no descender, por lo que cualquier punto es bienvenido. Los dirigidos por Vinicio Alvarado suman 9 puntos en el presente campeonato.

Para la siguiente jornada están programados los duelos Cartaginés-Pérez Zeledón y Belén-Saprissa.