Última Hora

Internacional

Juventus gana por la mínima

Este domingo la Juventus salvó tres puntos ante un rival en gran forma gracias al tanto de Tevez.

AFP Agencia Hace 2/23/2014 2:03:00 PM

La Juventus, líder destacado de la competición italiana, ganó (1-0) al Torino (8º) con un gol del argentino Carlos Tevez, este domingo en el derbi de Turín de la 25ª jornada, en la que la Roma (2º) venció (1-0) el sábado en terreno del Bolonia (16º).

Con estas dos victorias de los equipos de la cabeza, la Roma queda a nueve puntos (66 frente a 57) de la Juventus pero con un partido menos, ya que tiene que terminar el duelo en casa contra el Parma de la 22ª jornada que se aplazó a los 13 minutos porque las fuertes lluvias inundaron el césped del Olímpico.

Este domingo la Juventus salvó tres puntos ante un rival en gran forma gracias al tanto de Tevez a la media hora de partido. El 'Apache' recibió en la frontal del área y golpeó con potencia ajustado al poste para dar la victoria a su equipo.

En un encuentro disputado, el Torino reclamó un penal en el minuto 80 por una entrada de Andrea Pirlo al belga Omar El Kaddouri, pero el árbitro no consideró que fuera falta y los jugadores visitantes se quejaron de la decisión.

Antes, en otros partidos de este domingo, el Milan (9º) venció en su visita a la Sampdoria (12º) por 2-0. El marroquí Adel Taarabt y el francés Adil Rami fueron los autores de los goles, uno en cada periodo (12 y 58).

Pese a la victoria, el Milan sigue muy alejado de los puestos cabeceros. Con 35 puntos, está a 28 del líder Juventus, aunque poco a poco se acerca a los puestos de Europa League.

El Inter (5º), por su parte, no pasó del empate a un gol en casa ante el Cagliari (15º), el mismo resultado que se produjo en el Udinese (14º)- Atalanta (13º).