Última Hora

Puntarenas FC y Carmelita igualaron 1 por 1 en juego correspondiente a la Jornada 9 del Torneo de Verano 2014 y que se disputó bajo un intenso sol en el estadio "Lito" Pérez.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias a una acción acrobática de Jeffry Solís. Solís (14') aprovechó un servicio en el área verdolaga para rematar de 'tijera' y superar a Ronny Fernández.

Ninguno de los dos conjuntos logró establecer un dominio claro, lo que a la postre desencadenó el empate de los visitantes.

El goleador del equipo, Carlos Clark (43'), transformó un penal en la anotación que significó la igualdad. Para Clark es su tercer gol en el presente campeonato, lo que le permite mantenerse en la lucha por el título de goleo acumulado.

Durante la segunda parte todo se mantuvo igual. Ronny Fernández protagonizó el susto tras recibir un golpe y tener que ser trasladado al Hospital Monseñor Sanabria, pero siempre en condición estable.

El empate mantiene a Puntarenas FC en los últimos lugares de la tabla con 8 unidades, mientras que Carmelita se aleja un poco con 12.

En otro duelo que inició a las 11 a.m. de este domingo, Uruguay de Coronado aprovechó su condición de local y consiguió tres puntos al vencer a Limón FC 2 por 1.

Jonathan Moya (15', 21') fue la gran figura del partido al firmar un doblete. El descuento de la "Tromba del Caribe" fue obra de Mayron George.

Ahora los de Coronado respiran un poco mejor, pues esas unidades le permiten acumular 8 y dejar a Pérez Zeledón como último lugar con 5. Limón FC figura más arriba con 14 puntos.