Última Hora

El Club Sport Herediano no tuvo ningún problema para sumar tres puntos más en el Torneo de Verano 2014 este sábado ante la Universidad de Costa Rica, al llevarse la victoria en el Rosabal Cordero con un cómodo 5-0.

Los dirigidos por Marvin Solano liquidaron el encuentro en los primeros 45 minutos, etapa en la que cayeron tres anotaciones, dos por parte del defensor Francisco Calvo y una del goleador Victor “Mambo” Núñez.

Apenas a los 6 minutos, Calvo se elevó en el área universitaria para desviar un centro por banda izquierda para marcar el 1-0.

Poco tiempo después, fue el turno para el “Mambo”. Núñez (6’) definió de gran manera frente a Carlos Méndez para aumentar la cuenta, y además, colocarse como el máximo goleador del campeonato superando a Cristian Lagos (13) con 14 tantos.

Calvo volvió a aparecer en el área rival a los 36’ para marcar el 3-0, pero en esta ocasión por la vía terrestre y tras una gran asistencia de Leandrinho.

La segunda parte estuvo muy cerca de archivarse como trámite, pero a los 80’ Victor Núñez definió nuevamente para el 4-0 y también sellar su doblete. Además, Anllel Porras se sumó a la fiesta con el definitivo quinto gol a los 88’.

Así el “Team” llega a 20 unidades para mantenerse como único líder del campeonato, independientemente de lo que suceda en el clásico entre Alajuelense y Saprissa. Por su parte, la UCR se queda cerca de la zona de clasificación con 13 puntos.