Última Hora

Santos de Guápiles propinó una cómoda y vistosa goleada a Pérez Zeledón, 3 por 0, en juego correspondiente a la Jornada 9 del Torneo de Verano y que para los “Guerreros del Sur” también significaba el regreso del entrenador Daniel Casas.

Mario Víquez se encargó de abrir el marcador muy temprano, pues a los 6’ minutos aprovechó un balón suelto en el área sureña para rematar de pierna izquierda y superar al guardameta Luis Diego Sequeira.

Seis minutos después, el volante Walter Chévez (12’) protagonizó una jugada muy similar, pues remató tras un rechazo de la defensa visitante y luego de que su disparo se encontró con uno de los postes, golpeó la espalda de Sequeira y terminó en el fondo de las redes para el 2-0.

Ya con un Pérez Zeledón muy diezmado, futbolísticamente hablando, los locales continuaron dominando el balón y las acciones de peligro, lo que a la postre haría que llegara el definitivo 3-0.

Crisanto Esquivel, quien tuvo un partido muy completo, vio recompensando su esfuerzo al marcar el tanto que cerró la cuenta en el Ebal Rodríguez.

El triunfo acerca a los guapileños a los puestos de clasificación con 13 unidades, mientras que Pérez Zeledón se hunde en el fondo de la tabla con apenas 5 puntos.