Última Hora

El OIJ continúa con la  investigación del perfil de Facebook de un sujeto que podría ser el responsable de dos homicidios de Paso Canoas.

Quizás el perfil  investigado que  utiliza este usuario no sean reales y la cuenta sea manejada por otra persona.  Precisamente eso es lo que en este momento continúan investigando las autoridades.

A este sospechoso se le estaría atribuyendo el doble homicidio de Freddy Concepción Ríos y Wilson Fuentes Piti, ocurridos la noche de este jueves en Paso Canoas.

La publicación más reciente de este sospechoso deja claro una estrecha relación con el homicidio ocurrido.

En el OIJ, por el momento no confirman que esta persona tenga relación con la balacera de ak-47 con el que les dieron muerte.

Sin embargo tampoco lo descartan. El perfil público hace amenazas  de muerte desde el mes de diciembre, donde pareciera que cobra un dinero o una deuda por droga.

Tanto Freddy Concepción como Wilson Fuentes, tenían antecedes judiciales por venta de drogas, por eso la policial no descarta que tengan relación.

Los hechos ocurridos en Paso Canos dejaron además dos personas heridas las cuales actualmente permanecen en el hospital.