Última Hora

De esta manera el director dela Fuerza Pública repudió los hechos captados en un video de seguridad ocurridos el 15 de febrero anterior, cuando varios oficiales de la Fuerza Pública entre ellos una mujer, se observa como vapulean a un joven colombiano, sin aparente razón.

Pero ellos no fueron los únicos involucrados, oficiales de la policía de Tránsito también, están involucrados en los hechos y sus jerarcas, también , están seguros de que actuarían con mano dura contra quien este manchando la integridad de la institución a la que representan.

El joven Jan Marín de nacionalidad colombiana, puso primero la denuncia en el organismo de investigación judicial, pero por consejo de su abogado decidió hacerlo frente asuntos internos de ambas instituciones para que se proceda tanto administrativamente como penalmente contra los supuestos responsables.

Tanto el ministerio de Seguridad como en la dirección de tránsito aseguran que ya están siendo confiscadas todas las activos, e informes referentes al operativo que se realizaba en ese momento y que será prueba tanto para el Ministerio Público como para las instituciones involucradas.