Última Hora

En seis allanamientos simultáneos, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvo a 4 sospechosos del robo de más de 113 millones de colones ocurrido,  el sábado anterior en la Lima de Cartago.

Recordemos que ese día, los sospechosos  ingresaron a las instalaciones de la Dos Pinos hasta a la caja recaudadora del Bac San Josá y en el momento en que se pretendía montar las tulas con el dinero al camión remesero que realizaría el traslado, los hombres se llevaron el dinero.

La mañana de este viernes  el OIJ, detuvo al guarda de seguridad, un hombre de apellido Navarro Orozco de 25 años y con antecedentes en robo agravado,

También detuvieron a su mujer de apellido Navarro Solano de 36 años,  quien al parecer trabajó como campana  y a un hombre de apellido Morales Castillo de 29 años con antecedentes de robo agravado.

Asimismo, detuvieron a quien en apariencia fue uno de los tres que llegó a cometer el asalto y a un hombre de apellido Roque Solano de 34 años,  quien sería el que les ayudó  a trasladar el dinero y ocultarlo.

Aún faltan dos personas por detener y las autoridades no encontraron armas  ni el dinero en efectivo y en este momento continúa con la búsqueda de las dos personas restantes.