Última Hora

Sucesos

Ajuste de cuentas por drogas podría ser el móvil de doble crimen en Paso Canoas

Un ajuste de cuentas por drogas podría ser el móvil por el cual asesinaron a dos personas en Paso Canoas.

Natalia García Hace 2/21/2014 2:20:00 PM

Un ajuste de cuentas por drogas podría ser el móvil por el cual asesinaron a dos personas en Paso Canoas.

Con un fusil de asalto, ak-47 asesinaron a dos hombres y dejaron a otras dos personas más heridas la noche del jueves en Paso Canoas. Los hechos ocurrieron a eso de las 8 de la noche. 

Un Chevrolete rojo, con al menos 4 personas en su interior abrieron fuego contra la vivienda de una de las víctimas cuando esta y otros 3 más estaban en las afueras del inmueble.

Wilson Fuentes “piti” de 33 años, falleció en el lugar a raíz de los impactos que recibió. Los otros tres fueron trasladados al hospital, pero uno de ellos no sobrevivió. Freddy Concepción Ríos de 41 años, murió en brazos de su esposa mientras llegaban en un taxi pirata a emergencias.

El vehículo que se utilizó fue encontrado a tan solo 500 metros de donde ocurrieron los hechos. El mismo fue sellado y trasladado al complejo de ciencias forenses.

Versiones extraoficiales, indicaron a Telenoticias, que la policía podría haber visto al ahora fallecido de apellidos Concepción Ríos, con un paquete que entregó a su hijastro y este mismo huyó.

Ahora las autoridades investigan los hechos.