Última Hora

En clásicos anteriores los morados han pagado el precio de la juventud en su planilla, sin embargo el tema de la experiencia parece un tema resuelto para el técnico, Ronald González.

La llegada de Luis Ernesto Michel, Carlos Saucedo, Adolfo Machado, Hanzell Arauz y el regreso de figuras como Gabriel Badilla, Heiner Mora y Daniel Colindres, hacen de este Saprissa un cuadro más fuerte.

“Ya no solo tenemos muchachos años 90 y 91, de las selecciones que yo tuve, sino que también se han incorporado jugadores del extranjero que vienen a aportar experiencia”, indicó González.

Reconocen que el manejo de pelota en el medio campo hacia adelante y la explosividad de sus atacantes, son las armas más peligrosas de los manudos para el clásico.

“Se juntan mucho del segundo cuarto de la cancha para adelante, los hemos estudiado y hay algunos momentos donde tienen mucho toque de balón”, indicó el volante Yeltsin Tejeda.

Este viernes el cuerpo técnico definirá si hace alguna variante o mantiene la alineación titular que ha utilizado en los últimos partidos.