Última Hora

Internacional

El vídeo del lobo en la Villa Olímpica fue una broma televisiva

En la emisión de su programa Jimmy Kimmel reveló el engaño que hizo furor en las redes sociales

AFP Agencia Hace 2/21/2014 6:26:00 AM

SOCHI, 21 febrero 2014 (AFP) - El vídeo de un lobo deambulando por la Villa Olímpica de Sochi que publicó en las redes sociales la estadounidense Kate Hansen, especialista en luge, fue una broma preparada junto con un famoso presentador de televisión de su país, que desveló el montaje el jueves.

En la emisión de su programa Jimmy Kimmel reveló el engaño que hizo furor en las redes sociales y que fue recogido por medios de comunicación de todo el mundo.

En su cuenta de Twitter Hansen escribió "un lobo en mi pasillo?!?" y adjuntó un vídeo de 18 segundos en el que la deportista, escondida detrás de su puerta, graba a un lobo que deambula por los pasillos de la Villa Olímpica (http://www.youtube.com/watch?v=3qZA-xOeQmE&feature=youtu.be).

El presentador entrevistó en directo a Hansen para revelar que todo se había tratado de una broma. Kimmel explicó que su cómplice le había enviado fotografías del pasillo de la Villa Olímpica y que el equipo de su programa lo había reproducido en un estudio de Los Ángeles.

En su 'descubrimiento' de la broma, Kimmel mostró el lugar donde se hizo el vídeo y enseñó al protagonista, un lobo llamado Rugby que se utiliza en el rodaje de películas.

Hansen, décima en la prueba de luge femenino de los Juegos de Sochi, había tenido cierto éxito la semana pasada en las redes sociales al haberse grabado antes de la competición mientras bailaba una canción de la popular estrella Beyoncé.