Última Hora

La Caja Costarricense del Seguro Social, este jueves al ser las 9 de la mañana, inauguró un nuevo EBAIS en Hatillo No. 2.

La incorporación de esta nueva sede EBAIS tipo 4, beneficiará un aproximado de 20 mil pobladores de Hatillo 5, 6, 7 y 8.

La inversión en la infraestructura y el equipamiento, tuvo un costo que asciende a ₡ 918 millones, donados por la Junta de Protección Social (JPS).

La doctora Ileana Balmaceda Arias, presidenta ejecutiva de la institución,  reconoció el esfuerzo que está haciendo la CCSS para remozar su infraestructura y agradeció el esfuerzo institucional que se realiza en conjunto con la JPS, y la Junta de Salud de Hatillo que brinda seguimiento al proyecto con una activa participación social.

Este centro médico tiene un área estimada de construcción de 700 metros cuadrados y  cuenta con cuatro EBAIS, entre los que se distribuirán los siguientes servicios:  preconsulta, consultorios médicos, enfermería, laboratorio, consultorio de Trabajo Social y Nutrición, inyectables, entre otros.