Última Hora

Luego de la victoria de este fin de semana ante el Almería, el costarricense Keylor Navas se convirtió en el segundo portero de la Liga Española que supera las 100 paradas durante la temporada.

Durante las 23 fechas disputadas en el torneo, el guardameta del Levante ha recibido 23 anotaciones, pero detiene ocho de cada diez disparos que llegan a su portería, acumulando 102 en total.

El único que supera a Navas hasta el momento, es Esteban Suárez del Almería, sin embargo el portero asturiano ha jugado 170 minutos más y su marco ha sido vencido en 42 tantos.

El tico, lleva tres partidos consecutivos sin recibir goles, y podría establecer este fin de semana el récord de más partidos imbatidos en el equipo “granota” ante el Valladolid.

Parte de la gran temporada que ha firmado hasta el día de hoy, se debe a sus entrenamientos y mediante un video posteado en redes sociales, Navas nos permite conocer algo de su trabajo diario.

“Este es otro video del gran trabajo que realizo con mi preparador Luis Llopis. El sacrificio, esfuerzo e intensidad valen la pena”, comentó Keylor.

El portero de la Selección Nacional, solo ha perdido un partido durante esta temporada, el de la jornada 15 ante el Getafe.