Última Hora

Afortunadamente, cada vez son más las personas jóvenes que utilizan la creatividad para beneficio del planeta.

Tres muchachas "todo terreno", dividen su tiempo entre la maternidad y la bonita idea de reutilizar todo lo que se encuentran para hacer bisutería, y de esa forma trabajar en su casa mientras le dan una mano al planeta.

Jessica se crió con sus primos. Desde muy niña y en familia comprendió la importancia de cuidar el planeta, por lo que años más tarde,  se alió con las esposas de ellos para crear bisutería y accesorios amigables con la naturaleza.

Ellas reciclan pero sobretodo reutilizan casi que cualquier tipo de material. Su especialidad es darle uso a los abre fáciles de las latas y a las chapas y tapas de botella. Con eso crean en grande.

Un ejemplo de muebles, son las mesas que fabrican con sólo reutilizar las carruchas de en dónde vienen los cables, pero cuando hablan de joyería, las ideas sobran.

Ese es uno de los méritos de su trabajo. Otro es que con estas creativas ideas quieren capacitar a más mujeres que como ellas, prefieren trabajar en sus casas para también estar cuidando a sus hijos.

Ya han comenzado a hacer esa labor solidaria una realidad.  Otro hecho que quisieran se materialice es el objetivo de que las personas vean lo que ellas hacen como otra manera de aprovechar los residuos.

Ellas son ejemplo de que se puede apoyar integral y simultáneamente a otras mujeres, al planeta y, a su bolsillo. 

Usted puede obtener mayor información al teléfono  al 8378-8742.