Última Hora

A partir de este jueves los vendedores de lotería le ofrecerán un nuevo juego.

Se trata de los Megachances; un sorteo que pagará 200 millones de colones en el primer premio, 30 en el segundo, y 6 millones de colones en el tercero.

El billete de 10 fracciones cuesta ¢10.000, y el pedacito ¢1000, pero además los Megachances incluyen un premio de consolación en el que usted con la terminación del número del mayor o la letra inicial de la serie del mayor también, puede recuperar la inversión que hizo.

En este premio de consolación usted recibe mil colones por la fracción que tenga esa terminación del número del mayor, o la letra inicial de la serie.

Algunos vendedores consideraron que el precio es muy alto, otros tienen fe en que el juego sea aceptado por los clientes. Sin embargo, varios de ellos coincidieron en que este momento hay muchos juegos y que tantas opciones complican a los jugadores.

Los Megachances repartirán más de 1.308 millones de colones en 6 sorteos que se realizarán los viernes 28 de febrero, 25 de abril, 30 de mayo, 1 y 29 de agosto, y el 3 de octubre.