Última Hora

Internacional

Diego Costa silencia San Siro (1-0)

La vuelta se jugará el 11 de marzo en el Vicente Calderón.

Javier Zúñiga Hace 2/19/2014 3:40:00 PM

AC Milan y Atlético de Madrid, dirigidos por dos viejos conocidos (Clarence Seedorf y Diego Simeone) se enfrentaron este miércoles en San Siro por los octavos de final de la UEFA Champions League (juego ida), con victoria para los españoles 1-0.

El juego contó con pocas opciones claras, sumado a la buena actuación de los arqueros y la falta de claridad de ambos en el área rival.

No obstante, cuando parecía que todo terminaría en un empate sin goles, apareció la gran figura 'colchonera', el delantero Diego Costa. Costa (83') se elevó en el área rojinegra y ganó un balón que empalmó y envió al fondo del marco defendido por Abiatti.

Otro susto para el conjunto italiano lo protagonizó el delantero Mario Balotelli, pues se marchó sustituido al minuto 78' tomándose el hombro derecho, producto de un golpe durante el desarrollo del partido.

Ahora la serie se traslada a España, específicamente al Vicento Calderón, donde el próximo 11 de marzo se definirá cuál equipo avanza a la próxima ronda del torneo de clubes más importante de Europa.

El Atlético no solo contará con la ventaja de la localía y en el marcador, sino que los goles como visitante valen dobles en caso de empate global.