Última Hora

Nacional

Marvin Solano: "Prefiero que mi familia no venga al estadio"

Por su parte, Ronald González, apoya el hecho de que las decisiones con mano dura deben llegar.

Redacción Teletica Deportes Hace 2/19/2014 2:56:00 PM

Los actos violentos que se presentaron el domingo en el Estadio Nacional han provacado que hasta los directores técnicos y jugadores hagan un llamado a sus familias para no asistir al estadio, tal y como lo dice Marvin Solano.

"En mi casa a mi familia e hijos les digo mejor no vengan, pero no de ahora sino desde hace mucho tiempo", comentó el estratega del Club Sport Herediano.

Por su parte, Ronald González, apoya el hecho de que las decisiones con mano dura deben llegar, esto en pos de llevar tranquilidad a los escenarios deportivos.

"Para nuestra barra y cualquier otra, si focalizan esa energía de forma positiva sería genial, pero con los actos que se han visto últimamente le quitan las ganas a cualquiera", señaló González.

Ya varios clubes han emitido nuevas normas respecto a estos grupos organizados. Alajuelense no permitirá el ingreso de ninguna barra el próximo domingo en el clásico, Herediano prohibirá el acceso a la barra contraria en el Rosabal Cordero y Cartaginés y Puntarenas cerrarán sus puertos a las mismas por completo.