Última Hora

La historia de cuatro personas atrapadas en un limbo, llegará a cuatro comunidades alejadas de la capital.

El elenco de la obra alevosía realiza la gira como parte del premio por ganar el concurso de dramaturgia inédita el año anterior.

El próximo sábado 22 de febrero estará a las 7:00 p.m.  en el Salón Comunal de Grecia. Pero también llegará a Puntarenas y Cartago.

Con dinámicas y mucha diversión, los niños y adultos mayores podrán enamorarse de la lectura esta semana.

El bibliobús llegará al CENCINAI de Santa Ana el lunes 24 de febrero y el martes se enrumbará hacia el centro diurno de San Antonio de Desamparados.

Para mayor información, llame al 2223-1303.

El sábado 22 de febrero la cultura se irá de viaje al salón comunal de San Martín de Peñas Blancas en San Ramón. La cita es a las 4:00 p.m.

El verano sinfónico llegará el próximo 20 de febrero a las 7 de la noche a la plaza de restaurantes de Multiplaza Escazú.

El 21 de febrero a las 7 de la noche la cita será en Multiplaza Curridabat.

El 23 la música llegará al parque de ciudad colón a las 5 de la tarde. Tome en cuenta que todos los conciertos del verano sinfónico son gratuitos.

La exposición "paisajes y personajes" de Roberto Salazar, estará disponible  hasta el 28 de febrero en la casa del artista en Guadalupe.

Si desea más información de estas y otras actividades culturales, visite la página en Facebook prensa Ministerio de Cultura.