Última Hora

Sin duda es muy motivante presenciar la innumerable cantidad de carreras que se organizan hoy en día para ganar salud, pero es aún más inspirador, ver a gente corriendo por alguien que se está enfrentando al cáncer.

Esta carrera de importante demanda física, pero que es de carácter recreativo, es lo que propone una fundación holandesa en diferentes países del mundo y Costa Rica no es la excepción.

En este caso, la idea es recaudar fondos para construir un albergue que sirva de hogar a pacientes con cáncer o sus familiares para sobrellevar de manera más humana la enfermedad.

La ex reina de belleza Piarella Peralta, funge como vocera de esta actividad.

Participó  en las dos ediciones anteriores y da testimonio de lo emocionante y significativo que es, en el caso de ella, correr por su papá.

La idea de hacer el esfuerzo físico, es identificarse con la lucha de los pacientes. Otro esfuerzo que debe realizarse, es el económico para que ese albergue sea una realidad.

Esta solidaria actividad con el lema "no te rindas", se realizará el próximo sábado 27 de febrero a las 7:30 de la mañana en el Volcán Poás.

Usted puede obtener mayor información en www.pocho.com.