Última Hora

La primera mitad le bastó al campeón de Francia, el París Saint-Germain, para construir un puente kilométrico entre el Bayer Leverkusen y los cuartos de final de la UEFA Champions League, pues ganó 3-0 como visitante en la ida de los octavos de final.

Los dirigidos por Laurent Blanc sentenciaron el partido en los primeros 45 minutos, con Blaise Matuidi y Zlatan Ibrahimovic como protagonistas.

Matuidi abrió el marcador apenas a los 3' minutos, luego de aprovechar una gran asistencia por parte de Marco Verratti. 

Posteriormente sería el turno para el show de 'Ibra'. El sueco marcó los siguientes dos goles, primero a los 39' desde el punto de penal y luego a los 42' con un impresionante remate de primera intención.

La segunda parte terminó siendo un trámite, aún más tras la expulsión de Spahić (Leverkusen), quien fue enviado a los vestidores por doble amonestación a los 59'.

Pero los visitantes no querían dejar opción alguna a los alemanes, y Cabaye marcó el definitivo 4-0 a dos minutos del final.

El duelo de vuelta se celebrará en el Parque de los Príncipes, casa del PSG, el próximo 12 de marzo. Cabe destacar que en la UEFA Champions League el gol como visitante vale doble, por lo que en caso de empate global avanza el que haya anotado más bajo esta condición.