Última Hora

Los 3 mil cien millones de colones  destinados para culminar la obra de los puentes sobre el río María Aguilar, tendrán que dar sus frutos en cuestión de 3 semanas. Sin gastar un colon más ni un colon menos de lo programado

Tal vez la presa y el retraso de Circulación por sobre los puentes Bailey durante estos días ha sido algo tedioso para los conductores. Lamentablemente la situación continuará o podría empeorar, porque a partir de este fin de semana, solamente habrá dos carriles accesibles mientras se coloca la loza del primer carril y se elimina el segundo puente bailey.

La obra tiene un costo total de 3mil 100 millones de colones, los cuales ni han aumentado y mucho menos disminuido desde que se iniciaron las obras de construcción. Mismas que tendrán que finalizar el 15 y 16 de marzo.

En cuestión de una semana más, ya el primer puente de carril doble estará listo por lo que se eliminarán los otros dos baileys restantes hasta que se termine la obra, que según el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), estará hecho completamente de  concreto.