Última Hora

Internacional

Bryan Oviedo cumple 24 años con la incertidumbre del Mundial

Oviedo, que sufrió una fractura de tibia y peroné el pasado 25 de enero, se enfoca en su trabajo y en los diagnósticos de recuperación más optimistas.

Julio Naranjo Hace 2/18/2014 12:32:00 PM

Bryan Oviedo, lateral del Everton y la Selección Nacional, celebra este martes 18 de febrero su cumpleaños número 24.

El aniversario, llega en un momento difícil de su carrera deportiva, ya que su participación en el Mundial de Brasil pende de un hilo y el tiempo es su mayor enemigo.

Oviedo, que sufrió una fractura de tibia y peroné el pasado 25 de enero, se enfoca en su trabajo y en los diagnósticos de recuperación más optimistas, con el objetivo de participar en su primer cita mundialista en la categoría mayor.

Este lunes, en su cuenta de Facebook publicó un video donde se observa feliz, realizando sus primeros trabajos en bicicleta, lo que hace pensar que la mejoría del costarricense ha sido notable.

Muchos aficionados, que han estado pendientes de la recuperación del carrilero zurdo, inundaron sus perfiles en redes sociales con cientos de mensajes de apoyo.

Su club, tampoco olvidó tan importante fecha y posteó una fotografía del tico con el siguiente mensaje: “Bebé Oviedo. Feliz cumpleaños Bryan Oviedo. Al igual que en la foto, le deseamos muchas felicidades”.